Home > Internacionales

Altuve va por más en la MLB

Agencias | 23 Febrero 2018 | 10:49
Los Astros están repletos de talento, pero José Altuve es cualquier cosa salvo un jugador más. Se ha convertido en el líder del equipo, alguien que encabeza más con sus acciones que con palabras. Su ética de trabajo y su deseo de mejorar no parecen haber disminuido ahora que se prepara para su octava temporada en la Gran Carpa.
 
"Haber ganado el Jugador Más Valioso el año pasado es algo que nunca voy a olvidar”, dijo Altuve. “Y por eso tengo que darles las gracias a mis compañeros. Son ellos los que juegan duro todos los días. Siento que ellos hacen el trabajo difícil y yo sólo los apoyo. En este clubhouse yo soy sólo un jugador más que quiere ganar”, agregó con modestia el segunda base en una entrevista para mlb.com.
 
"Nunca es suficiente para él”, dijo el también venezolano Marwin González, quien ha sido compañero de equipo desde 2012. “No importa lo bien que le vaya, nunca es suficiente. Ésa es la mentalidad que tienes que seguir. Obviamente es mi mejor amigo y trato de seguirlo”.
 
George Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017, afirma que Altuve es, sin duda alguna, el líder de los Astros.
 
"Es el único que conozco que se va de 5-4 y no está contento”, dijo Springer. “Eso demuestra quién es. Le mandé un mensaje para dejarle saber que es un honor jugar a su lado. Me encantar jugar con él”, agregó el jardinero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.