Home > Futbol Internacional

Chucky sería sancionado con 4 juegos

Record | 23 Febrero 2018 | 10:15
Todo parece indicar que Hirving Lozano estará inactivo durante cuatro partidos debido a la agresión que realizó a un jugador rival en la jornada pasada de la Eredivisie; a pesar de que el PSV se pronunció en contra de la suspensión, el fiscal de la Federación de Futbol de Holanda confirmó que el mexicano merece estar tres juegos suspendido, además a la sanción se suma el juego condicional que debía desde septiembre.
 
“El fiscal no le bajó el castigo a Lozano, piensa que tres partidos de castigo es lo correcto, además del partido condicional que arrastra desde septiembre, por lo que serán cuatro juegos, sin embargo no es del todo seguro pues el día de mañana (viernes) en punto de las 10:00 a.m. se dará el dictamen final”, explicó el periodista del Eindhoven Dagblad, Rik Elfrink, al diario Récord. 
 
Y es que en la Jornada 4 de la liga holandesa, el Chucky sufrió su primera expulsión en Europa, en aquel momento fue sancionado con tres partidos de suspensión y el club de Eindhoven mostró su inconformidad y logró que uno de esos juegos fuera condicional, lo que significaría que cuando cometiera otra falta grave se haría válido.
 
Por la razón antes mencionada, ahora el exjugador del Pachuca podría estar cuatro juegos fuera de las canchas; cabe recordar que las únicas dos veces que ha sido expulsado en el balompié holandés, ha sido enfrentando al Heerenveen, primero por una entrada a destiempo a un jugador rival y luego por soltar un manotazo al rostro del jugador, Lucas Woudenberg.
 
Hirving Lozano se perdería compromisos importantes que podrían definir la liga como el choque contra el Feyenoord del próximo domingo; los aficionados del PSV lo verían de vuelta en acción hasta el 31 de marzo, cuando reciban al NAC Breda, en la Jornada 29 de la Eredivisie.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.