Home > Futbol Nacional

México se despedirá de Estados Unidos con duelo ante Gales

Record | 22 Febrero 2018 | 17:45
"Tenemos partido", así lo anunció la Selección Mexicana de Futbol a través de redes sociales. Se trata del juego de despedida del Tricolor rumbo a Rusia 2018, choque amistoso en el que se medirán a la Selección de Gales Gales el 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California, previo a su viaje rumbo a la Copa del Mundo.
 
“Es un equipo que nos va a exigir mucho y nos ayudará a llegar mejor preparados al Mundial”, dijo Gerardo Torrado, director deportivo y exseleccionado mexicano ,quien acompañó a Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, durante la presentación.
 
“La selección tendrá una conferencia de prensa el 25 de mayo, el 26 un show en vivo, el 27 una sesión de entrenamiento abierta al público y el 28 de mayo el juego, incluyendo una activación del Futbol Fiesta, donde podrán interactuar con personalidades y exmundialistas”, dijo Camilo Durana Vice, presidente de la MLS.
 
El Tri ya tiene confirmados dos encuentros en marzo durante la Fecha FIFA. El primero es el 23 ante Islandia en el Levi's Stadium en California, y el segundo es el 27 del mismo mes ante Croacia en el Estadio AT&T en Texas.
 
La despedida de la afición mexicana por parte de el tricolor será el 2 de junio ante Escocia en el Estadio Azteca. La FMF no lo ha oficializado, pero el portal del combinado escocés lo publicó hace casi un mes.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.