Home > Atl?tico Noticias

Sosa y el Atleti quieren otra victoria

Ituriel Pérez | 22 Febrero 2018 | 16:17

"Equipo que estrena técnico, gana" dice el dicho histórico y tan sorprendente en el futbol mexicano e incluso mundial, mismo que se cumplió en toda su extensión el pasado martes cuando el Atlético de San Luis dirigido por Poncho Sosa derrotó por 2 a 0 a Zacatepec por lo que sin duda la noche de este viernes cuando los potosinos se metan a la cancha del Carlos Iturralde en Mérida Yucatán estarán motivados para pegarle ahora a Venados.

Aunque fue una semana incomoda en cuanto a trabajos y viajes para el Atlético en donde el 90% de la preparación se realizó prácticamente en el hotel de concentración (al no regresar a mitad de semana a suelo potosino) los de Sosa se encuentran mentalizados en obtener nuevas tres unidades luego de un torneo que había sido realmente crudo para la causa sanluisina.

Venados marcha séptimo en la general con 12 puntos y son dirigidos por Bruno Marioni por lo que en el papel se antoja complicado pero los de Sosa intentarán dar la campana con sus recién obtenidas 7 unidades en el C2018.

El duelo se viene en punto de las 20:30 hrs tiempo del centro de México. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.