Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías a la semifinal de Dobles en Curitiba Brasil

Plano Deportivo | 22 Febrero 2018 | 15:14
Tras una larga espera debido al mal tiempo que se está viviendo en Curitiba con torrenciales lluvias, Marcela Zacarías enfrento junto a Chieh-Yu Hsu su partidos de cuartos de final de dobles del 25000 Circuito Femenino Future de Tenis en el Graciosa Country Club encuentro favorable para la dupla america-asiatica.
 
Zacarías y Chieh se medían a la pareja número uno del torneo, la española Silvia Soler y la brasileña Laura Pigossi, un duelo que se esperaba sumamente complicado para la representante potosina y su compañera, fue en tan solo 53 minutos que pudieron doblegar a sus contrincantes.
 
El primer set quedaba a favor de Zacarias y Chieh 6-0 mientras que el segundo se queda nuevamente en sus manos 6-1, triunfo que les permite entrar a la ronda semifinal en donde buscarán su pase a la final enfrentándose a Tara Moore de la Gran Bretaña y Conny Perrin de Suiza sembradas número tres y que llegan tras derrotar a las francesas Adrianjafitrimo y Ferro 6-1 y 6-1.
 
Marcela Zacarías
“Fue un gran partido, supimos resolverlo en poco tiempo, ambas realizamos lo que teníamos que hacer y pues los resultados fueron positivos, enfrentamos a una gran pareja, sus números eran superiores a los de nosotras pero nunca fuimos menos y pues el resultado lo dice, en dos sets contundentes ahora estaremos buscando el pase a la final,”.
 
En partido complicado de la segunda ronda del Main Draw de singles que se definiera en tres sets, Marcela Zacarías se quedó nuevamente con la ilusión de llegar a una final al ser derrotada por la argentina Victoria Bosio quien jugando doblemente agresiva pudo rescatar el set tres para así continuar con su pase dentro del Circuito Femenino Future de Tenis
 
El primer set seria para Bosio 3-6, el segundo Zacaroas se reponía para dejarlo 6-0 obligando al tercer y definitivo set con puntaje para la Argentina 2-6.
 
“Fue un partido que creímos poder superar pues terminamos rápido el segundo set a nuestro favor para igualar las acciones, para el tercero no sé qué paso pues de un momento a otro quedamos abajo sin poder igualar, estoy molesta con migo, triste pues traíamos buen ritmo y un poco de suerte de mi contrincante hizo la diferencia, ahora tenemos que enfocarnos al cien en dobles pues ya ni Chieh ni yo tenemos compromiso en singles” Manifestó Marcela Zacarías de Canel´s al término de su partido de singles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.