Home > Futbol Internacional

Tecatito Corona, operado de fractura en una mano

Mediotiempo | 22 Febrero 2018 | 14:35
El volante mexicano del Porto, Jesús Manuel Corona, fue operado este jueves de una fractura en un dedo de la mano izquierda, de acuerdo a lo publicado por el propio club a través de su página web.
 
Se detalló que el Tecatito fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria en el Hospital Santa María en la ciudad de Oporto en Portugal, aunque no se precisaron más detalles acerca del tiempo de recuperación del seleccionado nacional.
 
Corona sufrió la lesión ayer en el partido pendiente del Porto ante el Estoril, mismo que se suspendió hace unas semanas, luego de que parte de las gradas del estadio se derrumbaran. El sonorense tuvo que salir de cambio debido a la fractura en la mano, lo cual le impidió seguir en el terreno de juego.
 
El próximo juego del Porto en liga será este domingo de visita al Portimonense, en el que probablemente Corona no tenga actividad tras la operación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.