Home > Internacionales

Wilson, QB de Seattle, se incorporará con Yanquis

AP | 22 Febrero 2018 | 14:11

El quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, se incorporará el lunes a los campos de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis adquirieron al otrora pelotero de las ligas menores, y ahora estrella de la NFL, en un canje con los Rangers de Texas el 7 de febrero.

Wilson pasará unos cuantos días con los Yanquis, pero no jugará en partidos de pretemporada, y utilizará el número 73. El número 3 que usa en el fútbol americano fue retirado por los Yanquis por pertenecer a Babe Ruth.

“Tiene una reputación de ser un tremendo líder”, dijo el jueves el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Así que siempre damos la bienvenida a tener gente así alrededor de nuestros muchachos”.

Wilson, de 29 años, ganó el Super Bowl de 2014 con los Seahawks. Ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Pro Bowl en sus seis temporadas en la NFL.

Wilson fue seleccionado en la cuarta ronda del draft amateur de 2010 por los Rockies de Colorado, y adquirido por Texas en un draft especial en 2013. Participó en entrenamientos de pretemporada con los Rangers en 2014 y 2015.

En 93 partidos en las menores en 2010 y 2011, bateó .229 con 19 bases robadas, cinco jonrones y 26 remolcadas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.