Home > Extra cancha

Miguel Ángel Russo nuevamente hospitalizado

AP | 22 Febrero 2018 | 12:56
 El estratega argentino Miguel Ángel Russo nuevamente fue hospitalizado a raíz de un segundo cuadro de fiebre en tres semanas, anunció el jueves el equipo Millonarios de Bogotá.
 
Russo, de 61 años, primero fue hospitalizado por una infección urinaria detectada a su regreso de Buenos Aires, donde a principios de año fue operado por cáncer.
 
“El profesor (Russo) dentro de su problema de la bacteria intrahospitaliria tuvo una fiebre por eso los médicos lo están tratando y está en la clínica (Santa Fe)“, indicó César Ardila, jefe de comunicaciones del conjunto bogotano.
 
El timonel recibió alta hospitalaria el 13 de febrero y volvió al banco de Millonarios el domingo en el empate 1-1 ante el local Atlético Nacional de Medellín por la cuarta jornada del torneo Apertura de la liga local.
 
La práctica del jueves la dirigió su asistente Hugo Gottardi, con miras al encuentro del sábado contra el local Deportivo Cali.
 
Russo condujo a Millonarios a conquistar su 15º título del fútbol colombiano en diciembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.