Home > Extra cancha

Un futbolista "humilló" a Neymar y causó furor

Infobae | 22 Febrero 2018 | 12:40
Un par de días después de la victoria del PSG sobre el Estrasburgo por 5-2 en la fecha número 26 de la liga francesa, el delantero Stéphane Bahoken publicó una foto que recorrió el mundo por la posición en la que aparece Neymar.
 
Los usuarios comenzaron a compartir la publicación y algunos criticaron al futbolista por subir esa foto en sus cuentas oficiales. Finalmente, el francés tuvo que aclarar que sólo se trataba de una broma.
 
En la imagen en cuestión se pudo ver al jugador de 25 años parado y mirando fijamente al ex futbolista del Barcelona, quien estaba arrodillado frente a él, a tal punto que parecía haber hecho un gesto de reverencia hacia su oponente. La acción no fue más que un juego de cámara.
 
"Nueva foto de perfil", escribió junto a la imagen, además de hacer efectiva su afirmación en Twitter, en donde actualmente la usa de foto principal. La broma recibió 48 mil "likes" y cerca de 28 mil retuits.
 
"Usted tiene el cerebro completamente seco", "tú eres el que terminó arrodillado", "eso se llama complejo de inferioridad", entre otros, fueron los comentarios de los usuarios, a los que el francés tuvo que responder para intentar detener la ola de respuestas.
 
"Amigos es sólo una foto simple, sin provocación por mi parte. Por el contrario es un honor jugar contra este jugador", escribió en varias ocasiones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.