Home > Futbol Internacional

PSV confía retiren castigo al Chucky Lozano

ESPN | 22 Febrero 2018 | 11:32
A unas horas de que den a conocer la resolución sobre el castigo para Hirving Lozano por la tarjeta roja que vio ante el Heerenveen, en el interior del PSV hay una ligera esperanza sobre la posibilidad de que le quiten la suspensión y que pueda jugar ante el Feyenoord.
 
“Las declaraciones hechas por los jugadores deben asegurar que la suspensión de Lozano sea retirada. Lucas Woudenberg declaró que fue más un empujón que un golpe. Por lo tanto, esperábamos que la tarjeta roja se convierta en amarilla”, declaró Marcel Brands, director deportivo del cuadro de Eindhoven.
 
Según la prensa de Holanda, el timonel Phillip Cocu esperará hasta el último minuto para saber si contará con el mexicano o no y entre sus compañeros hay confianza de que puedan obtener un buen resultado en su visita a Rotterdam.
 
"Sería una pena si no puede unirse, pero ganar en De Kuip también es posible sin el Chucky. Tenemos suficiente calidad en el banquillo y alguien más tendrá que ponerse de pie”, señaló en la página oficial del club Jorrit Hendrix, compañero de Hirving.
 
El PSV no puede dejar escapar puntos en la jornada 25 en la Eredivisie debido a lo cerca que está el Ajax, segundo lugar en la clasificación, por eso deben sumar en su visita al Feyenoord.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.