Home > San Luis Potosi

Realizarán triangular de boxeo

Ituriel Pérez | 22 Febrero 2018 | 11:18
Con el objetivo de foguear a los púgiles potosinos de cara a Olimpiada Nacional la asociación potosina de boxeo anunció su próximo triangular a realizarse este 24 y 25 de febrero en la unidad deportiva Jose López Portillo.
 
Boxeadores de Durango, Zacatecas y San Luis Potosí tendrán participación en dicho triangular en donde  cerca de 36 púgiles busquen quedarse con la victoria.
 
Se disputará la Copa Acopil 2018 (Asociaciones Clubes de Potosinos en Illinois México) versión nacional por lo que el ganador de la copa será acreedor al trofeo y tendrá el derecho de llevarse el torneo al destino ganador para la próxima edición de cinco a realizarse en los años venideros.
 
Al respecto Javier Cervantes titular de la Asociación: "El fogueo de los jóvenes boxeadores es muy importante por ello buscamos a nuestros compañeros de estados como Durango y Zacatecas para seguir trabajando con las nuevas generaciones y tener buenos resultados posteriormente en Olimpiada, estamos en un proceso de cambio de generaciones en boxeo potosino y este tipo de competencia esperemos les haga muy bien".
 
Las competencias arrancarán este sábado en punto de las 12 del día y el domingo en punto de las 11 de la mañana en dichas instalaciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.