Home > Futbol Internacional

Gareth Bale viviría su última temporada con el Madrid

ESPN | 22 Febrero 2018 | 11:10
Según revela Paco González de COPE, Bale, de 28 años, será uno de los jugadores que Real Madrid coloque en la lista de transferibles el próximo Mercado de Verano. El originario de Cardiff llegó en el 2013 a la 'Casa Blanca'..
 
Por su parte, la prensa de aquel país destaca que "al galés se le ha acabado el crédito" y sus últimas actuaciones con el Real Madrid son un reflejo claro de que Bale ha dejado de ser una pieza importante en el esquema de Zinedine Zidane. Es importante recordar que el técnico francés ha mostrado su confianza en mantener a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) pero el galo habría aceptado que la etapa de Gareth se ha terminado.
 
Un rotativo español destaca que uno de los principales problemas de Bale es su manera de comportarse dentro y fuera del terreno de juego. El diario critica que en el campo de juego, Bale "se permite privilegios que sólo corresponden a Cristiano y actúa como si hubiera ganado tres Balones de oro". El galés es señalado por su poco esfuerzo para apoyar en las labores defensivas, pero también por no ser el líder que esperaba la directiva sino todo lo contrario porque el ex jugador del Tottenham parece vivir asilado de sus compañeros, según destaca el medio ibérico.
 
Por último, las lesiones que ha sufrido Gareth Bale con el Real Madrid han sido un factor clave para que la directiva se plantee la posibilidad de venderlo en el verano. El galés se ha perdido un total de 78 partidos por 25 diferentes lesiones que ha tenido desde que llegó a los Merengues.
 
Gareth Bale podría regresar al futbol de Inglaterra y Real Madrid esperaría recibir 90 millones de euros, cantidad que habría rechazado pagar el Manchester United el verano pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.