Home > Futbol Nacional

Quiere Hermosillo a Peláez en Cruz Azul

Record | 21 Febrero 2018 | 19:35
Carlos Hermosillo, exjugador de Cruz Azul, le encantaría que llegara de Ricardo Peláez a la presidencia del equipo y también le gustaría que Francisco Gabriel de Anda ocupara ese puesto ya que tiene un buen perfil.
 
"Me encantaría. Que traigan a Peláez o a de Anda que también tiene muy buen perfil, pero que lo dejen decidir, plantear un programa de trabajo. Quiero mucho a la institución, ojalá lo hagan de la mejor manera y le den una satisfacción a la afición, porque es lo que necesitamos", indicó Hermosillo en entrevista con Radio Marca Claro.
 
En tanto, el exfutbolista mencionó que el problema que hay en Cruz Azul es mucho más profundo, pues considera que se han contratado jugadores para un equipo de Segunda División.
 
"La afición pide la salida de Caixinha, pero Caixinha acaba de llegar, el problema no es Caixinha. Dentro de la cancha los que hacen el futbol son los jugadores y tienen una responsabilidad muy grande. El problema es que si tú quieres tener un equipo de segunda, contrata jugadores de segunda, que es lo que han hecho", indicó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.