Home > Nacionales

Palenque, sede de tercera fecha de Serial Premium de Triatlón

Notimex | 21 Febrero 2018 | 17:37

La tercera fecha del Serial Premium de Triatlón 2018, a efectuarse este fin de semana en Palenque, Chiapas, será prueba selectiva para la categoría por edades rumbo al Campeonato Mundial Triatlón ITU Gold Coast, Australia.

La Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) dio a conocer este miércoles que los competidores tomarán parte en la justa chiapaneca, con el objetivo de acercarse a los cupos mundiales y desde luego formar parte de la selección nacional.

La competición se realizará en el territorio Maya de Palenque, zona de selva tropical alta, donde abundan cascadas y ríos que pondrán a prueba la condición física de los deportistas.

De tal manera, que el recorrido del Triatlón Chiapas Ruta Palenque 2018 será de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de carrera pedestre en la competencia sprint.

En tanto que 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de carrera pedestre en la distancia olímpica.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.