Home > Internacionales

Gana Marcela Zacarías su primera ronda del Cuadro de singles en Brasil.

Plano Deportivo | 21 Febrero 2018 | 14:53
Las acciones del 25000 Circuito Femenino Future de Tenis continuaron para la representante potosina Marcela Zacarías la mañana de este Miércoles en el Graciosa Country Club de Curitiba, día que enfrento su primer compromiso dentro del cuadro principal de singles así como los cuartos de final en dobles.
 
Un total de 32 aspirantes al título enfrentaron ya su primera ronda quedando solo 16 para enfrentar la ronda dos, entre ellas Marcela Zacarías quien en duelo de hora y dieciocho de duración pudo derrotar a quien en dobles es su pareja, la china Chieh-Yu Hsu.
 
El primer duelo del día en la cancha dos del Graciosa Country Club lo enfrentaban Marcela Zacarías y Chieh-Yu Hsu, rápidamente con un juego fuerte y decisivo Zacarías se ponía adelante en los marcador, una desconcentrada Hsu buscaba la manera de seguir el paso a Zacarías, situación que le fue imposible pues conforme trascurría el tiempo la mexicana de notaba mucho más sólida, trascurridos 28 minutos de juego el marcador quedaba 6-1 favor Zacarías.
 
Para el set dos las condiciones del juego se mantenían similares pero con una Hsu un poco más aguerrida buscando sus mejores servicios que la ponían adelante 0-3, concentrada al cien por ciento Zacarías aprovechaba las dobles faltas de Hsu permitiéndole igualar el marcados enfilándose a una nueva victoria con estadísticas de buen tamaño que le otorgarían al final el 6-3 definitorio que coronaba este gran juego y su ascenso a la ronda dos.
 
En el encuentro que definía el pase a la semifinal de dobles, Marcela Zacarías y Chieh-Yu Hsu se midieron ante las numero uno del torneo, la española Silvia Soler y la brasileña Laura Pigossi
 
Marcela Zacarías
“Sentimientos encontrados, gane mi primer partido de singles por lo que estoy contenta y satisfecha con mi juego, por otro lado fue a mi compañera Chieh-Yu Hsu con quien estoy disputando los dobles, se sintió rero jugar contra mi pareja de dobles, pero cada quien tiene que hacer lo mejor para ganar, hoy me salieron mejor las cosas, así son las cosas y pues a seguir sumando, ahora a enfocarnos en lo que sigue, ahora para los dobles cada quien tenemos que hacer nuestro trabajo pues sabemos que cada vez será más complicado y en donde tendré que estar mucho más concentrada, me siento con buen ritmo y espero que esto no culmine pronte para llegar a las finales”.
 
La ronda dos de singles Zacarías se estará midiendo ante la argentina Victoria Bosio quien al igual que Zacarías ingresaron al Main Draw desde la calificación y ahora llega tras derrotar a la numero ocho representante de Noruega Melanie Stokke.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.