Home > Internacionales

Maybin firma contrato por 1 año con los Marlins

AP | 21 Febrero 2018 | 14:27
El veterano jardinero Cameron Maybin tuvo que retractarse el miércoles al hablar sobre su regreso al equipo con el que se convirtió en un jugador titular en las Grandes Ligas.
 
Maybin dijo que estaba contento por regresar a los Marlins de la Florida, antes de recordar que el equipo cambió de nombre desde que se fue.
 
“Ha pasado bastante tiempo, creo que unos 10 años”, dijo.
 
Maybin en realidad se fue después de la temporada de 2010. Dos años después, el equipo se cambió el nombre a los Marlins de Miami, y ahora el guardabosque está de vuelta. El veterano de 11 campañas en las mayores firmó un contrato por un año y será la voz de la experiencia en un roster en plena fase de reconfiguración.
 
“Estoy emocionado por lo que puedo aportar como un jugador un poco más viejo”, dijo. “Estoy aquí para ayudarlos a seguir el rumbo correcto y fomentar una cultura de unidad2.
 
Maybin, de 30 años, ayudó a los Astros de Houston a ganar la Serie Mundial en 2017 como un suplente en los jardines.
 
El veloz jardinero tiene promedio de .255 en sus 11 temporadas con seis equipos. El año pasado bateó .228 con los Angelinos y Astros, aunque sus 33 bases robadas fueron la segunda máxima cifra en la Liga Americana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.