Home > Extra cancha

McGregor se burla de Mayweather por no optar por la revancha

Debate | 21 Febrero 2018 | 13:22
Hace algunos meses el ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., encendió las redes sociales con mensajes provocadores en contra del peleador irlandés Conor McGregor, elevando los rumores de una posible revancha entre ambos pero esta vez en el octágono de las artes marciales mixtas.
 
En las filmaciones del ex campeón del mundo estadounidense se le aprecia subiendo a un octágono de artes marciales mixtas y haciendo movimientos sobre él, con un mensaje acompañado que dice: "Ven al rey, es mejor que no te pierdas".
 
Posteriormente, "Money" volvió a la carga en contra del peleador irlandés, solo que después lo hizo con un mensaje aún más directo, ya que publicó una fotografía montada en donde se le aprecia tirando un golpe a un McGregor bañado en sangre con el mensaje de "Asesino Certificado vs perra Perra Certificada".
 
Sin embargo, la serie de videos publicados por el ex campeón del mundo estadounidense, parece que fueron una broma ya que así lo dio a entender el irlandés, quien trató de "hijo" a Mayweather y de paso se burló de él por abandonar las negociaciones de una posible revancha.
 
Si bien algunos fanáticos se encontraban esperanzados con volver a ver un combate entre ambos solo que esta vez en artes marciales mixtas, el sueño del mismo parece esfumarse ante el sarcástico mensaje escrito por el actual campeón del mundo de la UFC.
 
"Me siento orgulloso de que mi hijo (Mayewather) opte por permanecer en el retiro", escribió el irlandés Conor McGregor, en una fotografía de su primer combate ante el "Money" subida a su cuenta oficial de Instagram.
 
"Mi juego es implacable. No es como otros juegos. Por eso entiendo que se quede en la retirada. Ahora continuaré en mis negociaciones como profesional y veré adónde va él, al que le deseo lo mejor en su retiro", finalizó en tono de burla Conor McGregor.
 
Cabe destacar que desde que el ex boxeador comenzó a hacer provocadoras publicaciones en contra del irlandés, a este no le cayó nada de gracia, razón por la cual amenazó con que se dejara de bromas y lo retó a hacer realmente el combate de revancha dentro de la jaula.
 
"Si esto es una broma, (Floyd Mayweather) se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer y lo hice (sobre la pelea de boxeo). Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero no se ganará ese respeto hasta que suba", expresó en su momento McGregor. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.