Home > Nacionales

Fallece histórico bat boy de Tigres, José Luis Ibarra

ESPN | 21 Febrero 2018 | 12:58
El histórico bat boy de Tigres José Luis Ibarra, mejor conocido como El 'Pájaro', falleció este día a los 72 años de edad y en redes sociales la Liga Mexicana de Béisbol y el equipo de Quintan Roo le dedicaron emotivos mensajes.
 
A través de sus respectivas cuentas de Twitter, la LMB y Tigres lamentaron la muerte de quien empezó como bat boy en 1963 con los Rieleros de Empalme y siete años más tarde fue contratado por la escuadra felina, donde trabajó por más de 40 años.
 
Por su parte, la LMB destacó la trayectoria del originario de Empalme, Sonora y resaltó su amor al béisbol así como su entrega total para cumplir sus funciones como bat boy.
 
En un homenaje donde estuvo presente el propietario del equipo en ese entonces, el Ingeniero Carlos Peralta Quintero, el 12 de agosto del 2015, el número “35” que utilizó José Luis Ibarra en el tiempo en que trabajó para la organización de Tigres, fue retirado del equipo de Quintana Roo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.