Home > Internacionales

Schwartzman, Thiem y Monfils avanzan en el Abierto de Río

AP | 21 Febrero 2018 | 12:43
El argentino Diego Schwartzman y el austriaco Dominic Thiem avanzaron el martes a la segunda ronda del Abierto de Río con triunfos cómodos.
 
Schwartzman, sexto preclasificado, se colocó en la siguiente ronda al derrotar al noruego Casper Ruud, quien se retiró por lesión en el primer set y abajo en el parcial 4-1. En la segunda ronda, Schwartzman se encontrará con su compatriota Federico Delbonis, quien avanzó luego de que el checo Jiri Vesely se retiró por lesión abajo 6-3, 3-2 en el segundo set.
 
Thiem, número seis del mundo y segundo preclasificado, se colocó en la siguiente fase al derrotar 6-2, 7-5 al serbio Dusan Lajovic. El campeón defensor se medirá en la siguiente fase del torneo celebrado sobre arcilla, al español Pablo Andújar.
 
El francés Gael Monfils obtuvo un dramático triunfo 7-5, 3-6, 7-5 sobre el argentino Horacio Zeballos.
 
Monfils se medirá en la siguiente ronda al máximo favorito y número tres del mundo, el croata Marin Cilic, quien participa en su primer torneo desde que accedió a la final del Abierto de Australia en enero pasado.
 
El español Pablo Carreño Busta, tercero en la siembra y número 11 del mundo, también se ubicó en la siguiente etapa al derrotar al italiano Marco Cecchinato por 6-4, 6-1.
 
El argentino Nicolás Kicker también se colocó en segunda ronda con un triunfo 6-3, 6-3 sobre el dominicano Víctor Estrella Burgos. Mientras que el uruguayo Pablo Cuevas, séptimo sembrado, derrotó al brasileño Thiago Monteiro 6-7 (5), 7-6 (10), 6-3.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.