Home > Futbol Internacional

Un ex Boca revienta a Gallardo

Agencias | 20 Febrero 2018 | 17:54
El fútbol argentino está hablando de un solo tema tras el fin de semana: los arbitrajes y sobre los supuestos favores que está recibiendo Boca. En el partido contra Godoy Cruz, River fue muy perjudicado, no le cobraron un penal y uno de los goles del Tomba fue en un grosero offside.
 
Marcelo Gallardo no ocultó su calentura y se lo vio muy enojado con Jorge Baliño?. "Vinieron a cagarnos. Avisame que me voy", le dijo en el campo de juego y en la conferencia de prensa dio a entender que veía una mano negra contra River.
 
Ahora, Jorge Basualdo, 5 veces campeón con Boca, salió a pegarle al entrenador del Millonario. "Gallardo debería callarse. Ya no sabe qué decir del problema que tiene con el equipo y quiere derivar lo mal que la esta pasando hacia otra gente", declaró.
 
"River dio lástima el domingo) debería preocuparse más por eso y no buscar cosas externas. Como por qué pierde los partidos y está a 21 puntos de Boca", agregó el jugador que salió campeón de la Libertadores y la Intercontinental en el Xeneize.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.