Home > Futbol Internacional

Sevilla espera que ofensiva mejore ante Manchester United

AP | 20 Febrero 2018 | 17:25

 La tarea es bastante clara, al menos para el técnico del Sevilla Vincenzo Montella: Sus delanteros deben afinar la puntería o su equipo no tendrá la más mínima posibilidades de superar a Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sevilla hila tres victorias en todas las competencias antes de disputar el miércoles el partido de ida de la serie, pero Montella no está contento con las oportunidades de gol que su equipo ha desperdiciado.

Y sabe que no pueden darse el lujo de seguir haciéndolo contra la mejor defensa de la liga Premier inglesa.

“Tenemos que ser capaces de rematar las ocasiones”, dijo Montella después que Sevilla derrotó el sábado por 2-1 a Las Palmas en la liga española. “Hemos tenido seis, siete, ocho ocasiones para hacerlo. Estoy muy enfadado por esta razón”.

Sevilla suma cinco goles en sus tres últimos partidos, y ha anotado al menos un tanto en sus nueve últimos, pero Montella cree que eso es un reflejo adecuado de lo bien que ha estado jugando su plantel.

“Tenemos que marcar cuando tenemos muchas ocasiones porque el partido puede cambiar”, advirtió. “El espíritu del equipo me gusta, pero tenemos que mejorar mucho técnicamente y marcar más”.

United ha permitido apenas 19 goles en 27 partidos en la liga Premier, incluso menos que el puntero Manchester City.

Sevilla tiene un ataque respetable que fue reforzado el mes pasado con el fichaje del ex delantero del Barcelona, Sandro Ramírez. Entre las alternativas de Montella están el colombiano Luis Muriel, Nolito y Wissam Ben Yedder, mientras que también cuenta con los volantes ofensivos Pablo Sarabia, Jesús Navas y el argentino Joaquín Correa.

Montella dijo que considera al timonel de United, José Mourinho, como una referencia para el resto de los entrenadores.

“Es un entrenador de referencia al que estudié en mis comienzos como entrenador”, relató. “Es muy satisfactorio preparar este tipo de partidos, no por derrotar a Mourinho, sino porque es un gran día”.

Sevilla, cinco veces campeón de la Liga Europa, intenta superar por primera vez los octavos de final de la Champions. El año pasado fue eliminado por Leicester en eta misma etapa.

United, monarca de la pasada Liga Europa, retorna a los octavos de la Champions por primera vez desde 2014.

United marcha en un distante segundo puesto en la liga Premier, y el equipo ha tenido sus altibajos en las últimas fechas, con dos derrotas y dos victorias en sus cuatro últimos compromisos en todas las competencias.

“No tenemos miedo al United. Tienen mucha calidad pero nosotros también”, afirmó el zaguero de Sevilla, Clement Lenglet.

El partido de vuelta será el 13 de marzo en Manchester.

En la otra serie del miércoles, Shakhtar Donetsk recibe a la Roma.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.