Home > San Luis Potosi

Nuevo asistente llega a CB Santos

Plano Deportivo | 20 Febrero 2018 | 14:55
CB Santos cuenta con nuevo elemento desde el banquillo se trata de Marcelo Proaño quien se desempeñará como nuevo asistente de "Pepe" Pidal, por lo que la directiva celestial así lo confirmó:
 
"La directiva del CB Santos San Luis, anuncia la llegada de Marcelo Proaño, quien se suma al equipo como nuevo asistente de su entrenador, José Pidal. El nuevo auxiliar del cuadro potosino es un elemento de experiencia que ha trabajado con jóvenes y en equipos profesionales de su natal Ecuador."
 
Proaño se desempeñó como asistente técnico en el Club Deportivo UTE (Liga Nacional de baloncesto Ecuador), equipo con el que quedó subcampeón en el 2015, así como en el 2016 consiguió el sumar con ICCAN de Macas un subcampeonato y un campeonato en el 2017.
 
Con el Club Liga Deportiva Universitaria (Torneo provincial de Pichincha) alcanzó el segundo lugar en la última temporada.
 
Director técnico en Club Liga Deportiva Universitaria Sub 16 con el que se coronó Campeón Nacional, y asistente técnico de la Selección Nacional de Ecuador Sub 15 ha hecho dupla con Pidal en anteriores ocasiones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.