Home > Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio estará presente en Champions

Debate | 20 Febrero 2018 | 14:34
El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se dará tiempo para estar presente este martes en Londres para presenciar uno de los partidos más atractivos de los octavos de final en la UEFA Champions League entre los equipos de Chelsea y Barcelona en el Stamford Bridge.
 
De acuerdo con el portal de noticias deportivas, ESPN, el técnico colombiano no solamente disfrutará del espectáculo de la Champions League, sino también hará visitas especiales a algunos futbolistas mexicanos que militan en distintas ligas del viejo continente.
 
Según el medio antes citado, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio aprovechará la ocasión el suelo inglés para reunirse con el entrenador del West Ham United, David Moyes, con el fin de charlar acerca del futuro de Javier "Chicharito" Hernández, de cara al Mundial de Rusia 2018, pues el delantero mexicano poco a poco va retomando su nivel.
 
De igual manera se menciona que en la gira de trabajo por el continente europeo, el entrenador del tricolor tiene contemplado en su agenda visitar al resto de jugadores a los que tiene en la mira para convocarlos a la fiesta más grande del futbol.
 
Cabe recordar que este jueves se tiene programada una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, con el fin de promover los encuentros amistosos que tendrá la Selección Mexicana en la fecha FIFA del próximo mes en suelo estadounidense, sin embargo, los encargados de representar al tricolor ante los medios serán Gerardo Torrado y Guillermo Cantú.
 
El conjunto nacional se enfrentará a dos selecciones de poder, mismas que también estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018. Primero se medirán ante Islandia el próximo 23 de Marzo mientras que posteriormente lo harán ante Croacia el 27 de ese mismo mes.
 
A esto se le agrega que en esos encuentros, todas las selecciones podrán contar con sus principales estrellas puesto a que está dentro de la fecha FIFA. Ahí se espera que los convocados para esos duelos por el entrenador Juan Carlos Osorio, sean los que irán al Mundial de Rusia 2018.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.