Home > Futbol Nacional

No es fair play que gobiernos apoyen a clubes: Decio de María

Récord | 20 Febrero 2018 | 13:46
El que los gobiernos de los diferentes estados apoyen económicamente a los clubes del futbol mexicano no es fair play, así lo aseguró Decio de María, presidente de la Federación Mexicana. 
 
Y es que el mandatario señaló que para que las reglas sean iguales para todos los equipos, en el futbol profesional todos los inversionistas deben ser privados, además de generar sus propios recursos para sacar adelante sus proyectos. 
 
"Es de empresas privadas, de inversionistas privados. Unos de los capítulos que se trata de regular de una forma clara y transparente es tener reglas iguales para todos.  
 
"Creo que es un deporte profesional de inversionistas privados (el futbol), deben ser los propios inversionistas los que generen sus recursos para desarrollar el proyecto.  Hay algunas situaciones en donde los gobiernos han invertido en ciertos equipos y eso no es fair play porque hay otros que no tiene la misma posibilidad, entonces ese es uno de los temas que el Comité de Desarrollo Deportivo está trabajando", señaló Decio de María. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.