Home > Futbol Internacional

Acusan a West Ham de incumplir normas antidopaje

ESPN | 20 Febrero 2018 | 11:42
La prensa inglesa reveló este martes que el West Ham United, del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, es acusada por parte de la FA (Football Association) de incumplimiento en normas antidopaje.
 
La Federación alega que el conjunto que milita en la Premier League falló en garantizar con precisión el 'paradero del club' en tres ocasiones en menos de 12 meses", publicó The Telegraph.
 
Los 'Hammers' tiene hasta el 27 de febrero para responder a la FA.
 
Los equipos deben informar debidamente su ubicación de manera constate para poder ser sometidos a pruebas antidopaje de manera sorpresa.
 
West Ham informó que ninguno de los jugadores habría incurrido en una falta.
 
Un portavoz del club le dijo a The Telegraph: "La violación se relaciona con descuidos administrativos en el sistema de localización de la FA, por ejemplo, se registró la dirección de un jugador y se transpusieron los dígitos del número de la casa, y el club responderá a la FA a su debido tiempo.
 
"Nos gustaría dejar en claro que la violación es un asunto administrativo del club y no concierne a ninguno de nuestros jugadores".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.