Home > Futbol Internacional

Hijo de Drogba y ya fichó con Guingamp

ESPN | 20 Febrero 2018 | 11:06
Antes de unirse a un histórico de Francia, Didier Drogba militó en el Guingamp, club de la League 1. Con las gratas memorias que dejó el marfileño en el club, años después la institución contrató al hijo del africano.
 
Con apenas 17 años y con la ilusión de emular lo que realizó su padre, Isaac Drogba firmó su primer contrato como profesional y ya forma parte del plantel Sub-19 de la plantilla francesa.
 
“No podría estar más orgulloso de ti, @isaacdrogba11”, escribió en sus redes sociales el exdelantero, mostrando su orgullo por ver a su equipo firmar su primer contrato profesional.
 
Con la playera roja, Didier empezó a ganar fama en Francia, para después marcharse al Marseilla, institución con la que destacó para posteriormente dar el salto al Chelsea, de la Premier League, donde conquistó la Liga de Campeones, su máximo logro en el balompié europeo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.