Home > Futbol Internacional

Memo Ochoa y Omar Govea ya 'no jugarán' en liga Jupiler

ESPN | 20 Febrero 2018 | 10:33
La liga profesional de Bélgica, donde juegan los mexicanos Guillermo Ochoa y Omar Govea, dejará de llamarse “Jupiler” y a partir de marzo será “Belgium”, esto debido a que la cervecería decidió cambiar de nombre para apoyar a su selección en Rusia 2018.
 
La modificación no solo se reflejará en el torneo, pues la idea de la cervecería es que “Belgium” aparezca en las botellas, latas, vasos, además de los espectaculares publicitarios en las calles belgas. Se espera que, para mediados de julio, ya concluida la Copa del Mundo, vuelva todo a la normalidad y regrese a ser “Jupiler”.
 
Guillermo Ochoa y Omar Govea, ambos canteranos del América, serán testigos del cambio de nombre que sufrirá la liga, donde el Standard de Lieja donde juega el guardameta mexicano, marcha en la octava posición a 23 puntos del Brujas, que marcha como líder; mientras que el Royal Excel Mouscron, equipo del mediocampista está en el lugar 13, a nueve unidades del último lugar.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.