Home > Futbol Nacional

Atlas presenta a su nuevo Director Deportivo

ESPN | 19 Febrero 2018 | 19:45
El uruguayo Fabricio Bassa se convirtió en el nuevo director deportivo del Atlas. El charrúa fue presentado por Gustavo Guzmán, presidente del equipo, quien aceptó que es momento de que la escuadra rojinegra componga el camino.
 
"Somos conscientes. El lugar en la tabla no es el que merece el equipo ni la afición rojinegra. Debemos corregir cuanto antes", reconoció Guzmán.
 
"Sí creo en el sueño de poder lograr algo importante; sé lo que significa la palabra Atlas. Esas cosas me han entusiasmado para soñar y venir acá para trabajar", aseguró el flamante directivo de los Zorros.
 
Basso tiene claro que "algunas personas podrían esperar un atlista. Pero lo que más me enamoró del proyecto, es su gente. Estudiar su historia, uno de los lugares más maravillosos de un club que tiene una afición como la que tiene. Salvadores no existen, ni fórmulas mágicas".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.