Home > Internacionales

McCourty habló sobre la suplencia de Butler en el SB

ESPN | 19 Febrero 2018 | 15:38
 El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, sorprendió a muchos por no utilizar al esquinero Malcolm Butler a la defensiva en el Super Bowl LII, sin embargo, el papel limitado no fue sorpresivo para los compañeros de Butler.
 
"Todos sabíamos que no iba a iniciar toda la semana. Ese no era un secreto para los chicos en el equipo", declaró el profundo Devin McCourty a NJ Advance Media.
 
La suplencia de Butler no fue un castigo, de acuerdo a Belichick después del Super Bowl, pero eso encendió rumores que Butler abordó en redes sociales. Eso fue algo que McCourty sintió que era decepcionante.
 
"Entiendo por qué la gente está pescando. El muchacho participó en el 98 por ciento de las jugadas [en temporada regular]. Odio eso porque entrará a la agencia libre; no es verdad. Hasta donde sé, y estuve ahí toda la semana, no salió nada una sola vez", señaló McCourty en un evento caritativo para su fundación Tackle Sickle Cell.
 
El reemplazo de Butler en la alineación titular, Eric Rowe, dijo después del Super Bowl que no sabía que sería titular hasta cerca de la patada inicial. Pero Rowe indicó en ese momento que no fue una sorpresa para él que participara en 72 de 75 jugadas defensivas en el Super Bowl.
 
En cuanto a la falta de acción de Butler, Rowe señaló en el Super Bowl que se sorprendió que Butler no jugara el partido. "Ese no era el plan", sentenció.
 
La defensiva de los Patriots tuvo problemas en el Super Bowl, sobre todo en sus paquetes "Dime" (con seis backs defensivos). El equipo jugó inicialmente con dos esquineros y cuatro profundos en su formación "Dime" antes de realizar ajustes al medio tiempo y jugar con tres esquineros y tres profundos, pero aún sin Butler.
 
Butler había estado en el reporte de lesionados en la semana previa al Super Bowl por una enfermedad y estuvo limitado en una práctica antes del partido. Llegó un día después que el equipo al Super Bowl LII, con el equipo citando su enfermedad como la razón de su retraso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.