Home > Atl?tico Noticias

Comprometido Alfonso Sosa por mejorar al Atlético de San Luis

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 19 Febrero 2018 | 09:39
image
image
image
image
image

Con la experiencia de un par de ascensos con cuadros como Leones Negros y Necaxa y con la seguridad de conocer a la perfección la liga de Ascenso, fue presentado como nuevo estratega de l Atlético de San Luis, Alfonso Sosa quien a partir de este lunes tomo por completo el mando del cuadro potosino pensando en encontrar urgentemente la primera victoria en suelo morelense cuando este martes visiten a Zacatepec.

Sosa lo tiene claro, lo primero es levantar el ánimo de los jugadores y a partir de eso buscar los buenos resultados:

“Mi prioridad es trabajar en lo anímico, me importa reforzar el ánimo de los jugadores luego de los resultados que ya todos conocemos considero importante empezar ahí y a partir de eso trabajar para encontrar los puntos que ayuden al equipo a alejarse de la zona en la que se encuentra”.

El sello que promete imprimir será el de un orden y buen trato del balón: “Buscare trabajar bien desde el fondo, el dar un buen trato al balón será fundamental, si queremos dar con buenos resultados es importante trabajar en la posesión del balón y a partir de ahí atacar, ese bien podría ser mi sello, buscaremos tener orden”.

Con partidos en puerta tales como Zacatepec, Dorados, Potros y Leones Negros será sin duda todo un reto que Sosa logre adueñarse de victorias en si, pero señaló que intentara quedarse con los tres puntos: “Eso lo sabemos, queremos que el equipo se encuentre al cien y aunque tenemos el cierre del torneo encima intentaremos que la mayoría de victorias se queden con nosotros”

Por su parte Alberto Marrero presidente del Atlético deseo éxito al nuevo timonel: “Queremos lo mejor para el equipo y para la afición, sabemos del potencial y experiencia que tiene Alfonso y por ello lo hemos invitado, desearle todo el éxito del mundo”

Una vez terminada la presentación Sosa comenzó con la práctica para de inmediato partir a Zacatepec pensando entonces en la primera victoria en su era. 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.