Home > Futbol Nacional

Veracruz respira en la porcentual

ESPN | 19 Febrero 2018 | 09:20
Veracruz sigue contracorriente en la tabla de porcentajes del Clausura 2018, pero a la vez sorprendiendo ante equipos grandes. En el inicio de la fecha doble venció a Pumas y este domingo estuvo a minutos de imponerse al América que en el ‘90 rescató el empate en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
 
El equipo que dirige Guillermo Vázquez toma confianza, la cual se refleja en su funcionamiento. Si bien lleva un juego perdido contra un rival directo en su lucha por no perder la categoría, también ganó otro importante contra Querétaro.
 
No obstante haber dejado ir dos unidades de último momento contra las Águilas, la motivación de haberlos tenido contra las cuerdas debería de ayudarles a seguir mejorando la autoestima y en lo futbolístico.
 
A Lobos BUAP no le fue muy bien. Primero sacó un 0-0 en Puebla contra el campeón Tigres y posteriormente cayó en Morelia.
 
Gallos Blancos, por su parte, no perdió y consiguió dos empates, primero en casa contra Chivas y luego visitante a León.
 
Dirigido por Rubén Omar Romano, Atlas tuvo una cosecha mala; empató vs Necaxa en el Jalisco y en su visita al Tigres sucumbió por 2-0.
 
El destino de Puebla se veía negro, pero antes del silbatazo final le empató a Cruz Azul marcó el gol del empate, por lo que sumó 4 puntos de 6.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.