Home > San Luis Potosi

Caen Acereras en su segundo de la temporada

Ituriel Pérez | 18 Febrero 2018 | 19:48
image
image
image
image

La quinteta de Acereras de San Luis tuvo su segundo encuentro en su historia y dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil cuando este domingo recibieron la visita del conjunto de Quetzales Sajoma de la Ciudad de México con quienes cayeron por marcador de 48 a 59.

En el duelo de este domingo las potosinas comenzaron ganándolo por 16 a 18, pero para el medio tiempo la visita dio la vuelta por 30 a 24, mientras que el penúltimo también fue dominado por las capitalinas por 47 a 36 y finalmente llevarse la victoria por el ya mencionado cumulo de puntos de 48 a 59.  

Recordar que la quinteta potosina sumo entonces su segundo descalabro de la campaña ya que el pasado sábado por la noche en el duelo debut las locales lamentablemente terminaron con el marcador adverso de 38 a 57.

El próximo compromiso de Acereras será el 24 de febrero contra Mieleras en Guanajuato y un día después ante Mexaltecas de Nayarit. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.