Home > San Luis Potosi

Exitosa realización del Acuatlón Inpode 2018

Plano Deportivo | 18 Febrero 2018 | 15:20
image
image
image
image

La Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” fue la sede para la celebración del Acuatlon INPODE 2018 organizado por la Asociación Tunera de Triatlón con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte teniendo a la Alberca “Mariano Arista” y la trotapista de tartán como escenario para los recorridos.

La categoría General en varones fue conquistada por Salvador Orta y en femenil Mónica López; en la misma categoría estelar en segundo lugar de caballeros fue para Daniel Carrizales y en tercer lugar para Jonathan Alejandro Rodríguez; en damas la segunda posición correspondió a María José González y la tercera a Montserrat Rodríguez.

En la categoría 6 años varonil el ganador fue Paulo Mateo Rodríguez seguido de Jordan Reyes y de Alejandro González.

La categoría 7 a 9 años en varonil tuvo como ganador a Erik Jean, en segundo sitio a Ulises Hernández y en tercero Joshua Uriel Castro; en damas la número uno fue Fátima Guadalupe Muñoz, seguida de Fernanda Itzel Castro y de Sofía Zavala.

Luis Gustavo Díaz fue ganadora de la categoría varonil 10 a 11 años, superando a Aarón Franco y a Mauricio Ramírez; en la rama femenil Mariana Abigail se impuso a Frida Barrios y Airy María Reyna.

Luis Gustavo Díaz fue ganador de la clasificación varonil 10 a 11 años mientras que Aarón Franco González se ubicó en segundo y Mauricio Ramírez en tercero; en femeniles la mejor fue Mariana Barrios, en segundo Frida Barrios y en tercero Airy María Reyes.

En 12 a 13 años el ganador de la rama varonil fue Iván Ramos dejando en segundo lugar a Emilio Loredo y en tercero a Sammer Osorio mientras que en la rama femenil la ganadora fue Natalia Nava con Daniela Alejandra Martel en segundo y María Cristina Avendaño en tercero.

Daniel Orta fue el vencedor en la categoría 14 a 15 años; el segundo lugar fue para Leonardo Calvillo y el tercero para Ezequiel Zárate; en damas Hiromi Rubio, se impuso a Paulina Rubio y a Maya Alejandra Infante.

La categoría 16 a 17 fue para Salvador Orta, compartiendo podio con Mauricio Tinajero y Yojan Rodríguez; en damas la ganadora fue Mónica López, María José González se posicionó en segundo y Ximena Nava en tercer lugar.

La categoría 18 a 24 años fue ganada en varones por Daniel Carrizales, en segundo lugar Jonathan Alejandro Rodríguez y en tercero Ian Aguilera en tercero; en la rama femenil Lizzet Rodríguez fue la ganadora con Mariana Solís en segundo y Grecia Guerrero en tercero.

Sólo hubo participación femenil en la categoría 24 a25 años y la ganadora fue Adriana Muñoz, con Alejandra Alfaro en segundo y Gabriela Alfaro en tercero.

En la categoría 30 a 39 varonil Antonio Hernández fue el ganador seguido de Martín Israel Blanco y de Jorge Antonio Rodríguez mientras que María Ibarra Loredo se impuso en la rama femenil superando a María Guadalupe Vázquez que se ubicó en segundo y Lorena De Santiago Parra en tercero.

La categoría 40 a 49 años en varones fue para Enrique Benavente con Alberto Rodríguez en segundo puesto y Jesús Manuel Hernández en tercera posición; en femenil la triunfadora fue María del Carmen Olvera.

En la categoría 50 y mayores el vencedor fue Alejandro Rocha, en segundo Miguel Gaytán y en tercero Ricardo Jiménez; en mujeres Irma Rojas fue ganadora absoluta.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.