Home > Futbol Internacional

El Salzburgo golea al St. Poelten y aumenta su ventaja

EFE | 18 Febrero 2018 | 12:48

El Salzburgo goleó al Saint Poelten (4-0) y, beneficiado por el empate del Sturm Graz en el campo del Rapid Viena, amplió su ventaja en el liderato de la Liga de Austria, que este fin de semana completó la vigésima tercera jornada.

El Salzburgo, que el jueves empató en Anoeta ante la Real Sociedad (2-2), en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, no tuvo contratiempo alguno en el choque ante el St. Poelten, colista de la tabla con una victoria en veintitrés partidos.

El cuadro que entrena Marco Rose encarriló la victoria en la primera parte con el gol de Hannes Wolf pero no sentenció el choque hasta pasada la hora de juego. El noruego Fredrik Gulbrandsen marcó el segundo en el 67 y el francés Jerome Onguene el tercero en el 75. El israelí Munas Dabbur, en el tiempo añadido, redondeó la goleada local.

El Salzburgo, que recibirá el jueves en el Red Bull Arena a la Real Sociedad, es líder de la competición austríaca con siete puntos de diferencia respecto al Sturm Graz, que empató en Viena (1-1) contra el Rapid.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.