Home > Futbol Internacional

Niza apenas saca empate en casa frente a Nantes

AP | 18 Febrero 2018 | 12:40
Mario Balotelli fue mantenido a raya mientras su inconstante Niza apenas rescató en casa un empate el domingo por 1-1 frente al quinto lugar Nantes duelo por la liga francesa.
 
Balotelli es el líder goleador de Niza con 13 anotaciones en la liga, pero el delantero italiano no mostró buen nivel frente a un club astutamente dirigido por su compatriota Claudio Ranieri.
 
Un inusual gol del veterano brasileño Dante puso adelante a Niza. Emiliano Sala igualó por Nantes a los 27 minutos, pero el alto delantero argentino luego perdonó al fallar un remate de cabeza en jugada de esquina a los cuatro minutos del tiempo de reposición.
 
Nantes mantiene una ventaja de un punto sobre el sexto sitio Montpellier, mientras que Niza _que terminó con un impresionante tercer lugar la temporada pasada_ ocupa ahora la novena posición. Niza ha perdido 11 de sus últimos 26 partidos y depende demasiado de Balotelli en el ataque.
 
El italiano estuvo involucrado en el gol de Dante a los cinco minutos, cuando su disparo en los límites del área fue detenido para generar un tiro de esquina.
 
Nantes despejó, pero no lo suficiente y Niza recuperó la posesión de inmediato. Después de un cruzado desde la banda derecha, el balón rebotó en un defensor de Nantes y cayó a los pies de Dante, que alegremente la metió de corta distancia en su primer gol de la liga desde que se incorporó la campaña pasada.
 
Sala empató con engaño al portero Walter Benítez _también argentino_, que se lanzó al lado opuesto, después que el defensor Patrick Burner concediera absurdamente un penal. Sala suma hasta la fecha 11 goles en la liga _uno menos que su total de la temporada pasada con Nantes.
 
Más tarde el domingo, el cuarto lugar Lyon visita a Lille y el tercero Marsella recibe a Burdeos.
 
El Paris-Saint-Germain, líder de la liga, venció 5-2 a Estrasburgo el sábado para mantenerse 12 puntos sobre Mónaco, que goleó 4-0 al visitante Dijon el viernes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.