Home > Internacionales

Pedrosa firma el mejor tiempo en Tailandia

EFE | 18 Febrero 2018 | 10:46

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), fue el más rápido en la tercera y última jornada de entrenamientos libres de MotoGP en Buriram (Tailandia), y el mejor en el conjunto de los tres días.

  Su compañero de equipo Marc Márquez, que en la jornada del sábado marcó el mejor crono, tuvo un percance este domingo en la difícil última curva del circuito y acabó en el suelo, aunque sin consecuencias. Acabó cuarto, a 0.362 de Pedrosa.
 
El francés Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) fue la sorpresa al colarse entre el líder y Márquez. El británico Cal Crutchlow se situó tercero, a 0.283.
 
En el conjunto de las tres jornadas, Pedrosa ha sido el mejor, seguido de Zarco y Márquez. Alex Rins (Team SUZUKI ECSTAR), quinto, y Maveric Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), octavo, completan lo mejor del panorama español en Buriram en estas tres jornadas.
   
Pedrosa ha marcado el mejor tiempo de la jornada y de la clasificación combinada de los entrenamientos, con un registro de 1 minuto, 29 segundos y 781 milésimas logrado en la penúltima de las 78 vueltas que ha realizado, completando además un simulacro de carrera de 15 vueltas durante la mañana.
   
"El trabajo que está haciendo mi equipo en la pista y el que hacen los ingenieros en Japón nos está ayudando a mejorar, y eso es bueno para tener confianza", ha señalado Pedrosa, en declaraciones facilitadas por su equipo.
   
"Estoy muy contento con lo que hemos hecho hoy, porque he realizado muchas vueltas y he podido mejorar distintas áreas de la puesta a punto de la moto", ha añadido por su parte Márquez, vigente campeón del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.