Home > Extra cancha

Gattuso sobre su joven figura: 'Que busque novia, se quede en casa y haga el amor'

Infobae | 18 Febrero 2018 | 10:37
Desde el arribo de Gennaro Gattuso, el Milan mejoró considerablemente. Aunque se encuentra en la tercera colocación en la Serie A, el conjunto rossonero está cerca de acceder a los octavos de final de la Europa League y es semifinalista de la Copa Italia.
 
El entrenador logró potenciar a Patrick Cutrone, la nueva esperanza del club. El delantero de 20 años anotó tres tantos en sus últimas dos presentaciones (dos ante Spal por el torneo local y uno ante Ludogorets de Bulgaria) y generó varios elogios dentro de la prensa deportiva en Italia.
 
"Pienso que con Cutrone debemos estar todos tranquilos. No comencemos a hacer comparaciones ni a hablar sobre ir a la selección italiana, debe crecer como jugador", explicó el DT sobre el atacante que lleva 5 tantos en 16 partidos (sólo ocho como titular) en el actual certamen doméstico.
 
Sin embargo, Gattuso luego sorprendió a todos al afirmar: "Tiene que trabajar, trabajar y trabajar, y luego descansar, descansar y descansar. Espero que encuentre una bella novia, que se quede en casa y piense en trabajar y en hacer el amor".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.