Home > Futbol Nacional

David Patiño no pone excusas tras ser goleado por Xolos

ESPN | 18 Febrero 2018 | 10:32
El técnico de Pumas, David Patiño, consideró que su escuadra cometió errores fundamentales en el encuentro contra Xolos, rival ante el cual sucumbieron 4-1 en su visita al Estadio Caliente.
 
“No hay pretextos. Somos víctimas de nuestros propios errores y el mérito del rival fue capitalizar los errores. Nos equivocamos y el equipo es solidario. Analizaremos eso. Lo primero en reconocer los errores que tuvimos. El equipo se mantiene fuerte y como lo dije: no hay pretextos”.
 
Del mismo modo, señaló que los locales aprovecharon su campo, del cual externó que “nos costó adaptarnos en la cancha y Xolos saca ventaja sobre sus rivales”.
 
Patiño comentó que ante Tijuana y Veracruz “fuimos víctimas de los errores. Perdimos y hay que seguir. Estamos cerca de la mitad de torneo, en la pelea y vamos a seguir”.
 
Del mismo modo, consideró que sus jugadores no saben manejar sus emociones, ya que David Cabrera salió expulsado por reclamar al árbitro Fernando Guerrero.
 
“Tenemos un tema con el manejo de la estabilidad emocional. No quiero hablar de los árbitros y nuestra política es respetar su trabajo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.