Home > Futbol Internacional

El Napoli mantiene la cima en la Serie A

Agencias | 18 Febrero 2018 | 10:23
Napoli parece no temer ante el asedio de Juventus por el liderazgo de la Serie A y resolvió ante Spal con una victoria ajustada por 1-0 en el San Paolo.
 
No dudo en salir a atacar desde el pitazo inicial el equipo de Maurizio Sarri. Lorenzo Insigne estrelló un balón en el poste en sólo cuatro minutos de encuentro y sólo 60 segundos después llegó la ventaja con una buena definición del brasileño Allan dentro del área, a pase del español José Callejón.
 
Los del sur de Italia quisieron aumentar la ventaja, pero una y otra vez no lograron concretar en el arco rival con intentos de Kalidou Koulibaly, Dries Mertens y hasta Raul Albiol.
 
Todo el estadio celebró la conquista de cabeza de Marek Hamsik al minuto 63, mediante un cabezazo lejos de la estirada del arquero Alex Meret. El árbitro Claudio Gavillucci tardó en resolver el falló de la acción y decidió anular el tanto.
 
La novena victoria consecutiva para Napoli le sirvió para conservar la punta con 66 unidades, sólo uno por encima de Juventus.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.