Home > Futbol Internacional

Carlos Vela: 'Prefiero mil veces la NBA al futbol'

ESPN | 18 Febrero 2018 | 10:16
Carlos Vela asistió al Juego de Estrellas de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles, California, y confirmó su amor por el básquetbol, aunque en esta ocasión afirmó que prefiere ver por televisión un partido del deporte ráfaga que de balompié.
 
“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”, apuntó el atacante mexicano.
 
“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de básquetbol y a uno de futbol en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”, complementó Vela.
 
Cuando era pequeño, dijo que disputó torneos de baloncesto y de balompié, aunque llegó un momento en el que le dieron a elegir: “Entonces decidí el que mejor se me daba, pero siempre me quedé con la espinita de jugar básquetbol”.
 
Actualmente, Carlos Vela se está preparando para disputar su primera temporada con LAFC en la Major League Soccer y posiblemente el Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.