Home > Futbol Internacional

Esqueda debutó en el futbol de Polonia

ESPN | 18 Febrero 2018 | 09:59
El delantero Enrique Esqueda se convirtió en el primer mexicano en participar en la Primera División de Polonia al ingresar de cambio en el partido entre Arka Gdynia y Wisla Cracovia.
 
Esqueda, quien primero estuvo a prueba con el Arka, fue convocado para la presente fecha 23 y su entrada al terreno se dio al minuto 58.
 
El último partido que disputó el formado en las fuerzas básicas del América fue el pasado 1 de abril de 2017, cuando militaba en Chiapas y jugó ante Pumas.
 
‘Paleta’ ingresó al campo cuando su escuadra se encontraba 2-1 abajo. Una vez en el campo presenció el tanto del empate de su compañero Marcjanik.
 
A pesar de su participación, su escuadra sucumbió por el tanto que logró Zoran Arsenic al minuto 84. El Arka se coloca en la octava posición de la liga polaca con 32 unidades, mientras que el Legia marcha en la cima del torneo con 44 puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.