Home > Futbol Nacional

Continúan las protestas en el Ascenso MX

ESPN | 18 Febrero 2018 | 09:44
El Ascenso MX continúa en protesta y el partido entre Mineros de Zacatecas y Murciélagos FC no fue la excepción. Como pasó en la jornada de viernes en la categoría de plata, en el primer minuto del duelo se quedaron los futbolistas sin jugar.
 
Además, previo al encuentro, las cuentas de Twitter de ambos equipos publicaron un tuit con el hashtag Unidos por el ascenso, al igual que otros clubes que ya jugaron.
 
La Asociación Mexicana de Futbolistas publicó un comunicado el viernes 16 de febrero aclarando que las protestas iban a continuar por la idea de que se elimine el ascenso y descenso, pues “va en contra del ideal de desarrollo y competencia en el futbol profesional”.
 
Además, se aclaró que no es por los adeudos hacia los jugadores de Murciélagos, pues ya se empezaron a cubrir dichos pagos y estarán saldados a más tardar la próxima semana.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.