Home > Futbol Nacional

Doblete de Gignac en triunfo de Tigres

LigaMx | 17 Febrero 2018 | 21:50
Atlas llegó al Universitario cubriendo zonas claves para intentar detener el ataque de Tigres. Se plantaron con una línea de cinco, donde Juan Pablo Vigón supo incomodar a Jesús Dueñas y a André-Pierre Gignac.
 
Los Tigres fueron calmados, al estilo de Ricardo Ferretti. Tocando la bola de un lado a otro sin cometer actos de locura; el partido tenía el mediocampo saturado. Los arqueros no eran exigidos.
 
Al pasar los minutos los felinos se fueron adueñando del esférico. El premio a la insistencia de los regiomontanos llegó al minuto 31 cuando Gignac cabeceó con fuerza para vencer a Christopher Toselli y poner a los Tigres en ventaja.
 
Para la segunda mitad, Tigres comenzó a mostrar su poderío ofensivo. Cuando el balón lo tomaban los delanteros felinos era sinónimo de peligrosidad.
 
El dominio de Tigres se fue diluyendo. Atlas encontró la forma de acercarse frecuentemente al área de Nahuel Guzmán. Milton Caraglio fue de los principales elementos atlistas que estuvieron cerca de vencer al portero argentino, sin embargo, no tuvieron la puntería afinada.
 
Al 80’ volvió a aparecer André- Pierre Gignac. El francés recibió un centro y cabeceó con dirección de gol para hacer el segundo.
 
Tigres volvió a la vida de la mano del francés. Atlas seguía insistiendo pero el tiempo estaba en su contra; tenían menos de 10 de minutos para lograr hacer una proeza.
 
El reloj no perdona, los 90 minutos se cumplieron y Tigres volvió a ganar en su casa. Tres puntos que a los felinos le sirven para acercarse a la zona de calificación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.