Home > Futbol Internacional

Roma vence a Udinese y suma 3er triunfo al hilo

AP | 17 Febrero 2018 | 19:28

Cengiz Under anotó su cuarto gol en los tres últimos partidos y la Roma derrotó el sábado por 2-0 a Udinese para sumar su tercera victoria consecutiva en la Serie A.

Roma trepó al tercer puesto, dos puntos por encima del Inter, que sucumbió 2-0 ante Genoa.

“Estamos volviendo a jugar como en la primera mitad de la temporada”, dijo el atacante argentino Diego Perotti, quien metió el otro gol de la Roma a los 90 minutos.

Under abrió el marcador a los 70 para continuar con su mes extraordinario.

“Juega más por el equipo que para sí mismo”, comentó el técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, sobre el extremo turco de 20 años. “Su mayor fortaleza es que puede rematar mientras corre a velocidad, lo que hace difícil que lo cierren”.

Perotti destacó la personalidad de Under: “Es humilde y aún no habla el italiano, pero se maneja muy bien y es un gran chico”.

Roma visita el miércoles a Shakhtar Donetsk en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Tenemos que aprovechar que ellos vienen de un receso invernal y quizás no estén en la mejor condición física”, dijo Di Francesco sobre su oponente ucraniano. “Tienen un ataque muy peligroso, pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar”.

La defensa del Inter fue un desastre en su visita a Genoa.

Los anfitriones tomaron la delantera antes del descanso cuando un mal despeje de Milan Skriniar rozó en su compañero Andrea Ranocchia, a quien le acreditaron el autogol.

Goran Pandev, ex delantero del Inter, quedó libre de marca y se encargó de sentenciar el resultado al promediar el segundo tiempo.

El Inter no gana en Genoa en más de siete años.

En el otro partido disputado el sábado, Chievo Verona dio un gran paso para salvarse del descenso al sacar una victoria 2-1 ante el visitante Cagliari. Emanuele Giaccherini y Roberto Inglese anotaron cerca del final para los anfitriones, mientras que Leonardo Pavoletti descontó para Cagliari.

Chievo subió al 14to lugar, empatado en puntos con Cagliari, ocho unidades por encima del descenso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.