Home > Futbol Internacional

Saint Etienne prolonga su mejoría y el Troyes sale del descenso

EFE | 17 Febrero 2018 | 18:14
El Saint Etienne complicó el futuro del Angers al vencerle por 0-1 en la vigésima sexta jornada de la Ligue-1, que aprovechó el Troyes para salir de los puestos de descenso.
 
El Saint Etienne, amenazado por la pérdida de categoría hace unas semanas, sumó su tercera victoria en los cuatro últimos choques en su vista a Angers con un gol del esloveno Robert Beric en el 71.
 
Los verdes, que han logrado diez de doce puntos posibles, se han acomodado ya en el ecuador de la clasificación.
   
El Angers, sin embargo, queda en la penúltima plaza. Forma parte de la terna de descenso junto al Lille, que el domingo recibe al Lyon, y el Metz, que cayó 1-0 en su visita al Troyes, que sale de la parte baja gracias al gol en el último minuto de Adama Niane.
   
El Montpellier, por su parte, desperdició una buena ocasión para sumar su tercera victoria consecutiva y acechar los puestos europeos. No pasó del empate (1-1) en la visita del Guingamp, que tomó ventaja a la media hora gracias a un penalti transformado por Yeni N'Gbakoto. A un cuarto de hora del final, Giovanni Sio evitó la derrota local.
   
El Amiens fue incapaz de imponerse al Toulouse, que desperdició su superioridad numérica a quince minutos del final tras la expulsión de Guessouma Fofana (0-0).
   
Finalmente, el Caen, que falló dos penaltis, evitó la derrota en la visita del Rennes (2-2). Enzo Crivelli adelantó al Caen a los seis minutos, pero un doblete del senegalés Diafra Sakho puso en ventaja al Rennes.
   
Sylvio Ronny Rodelin, en la primera parte, y Stef Peeters, tras el descanso, pudieron igualar el choque, pero fallaron desde los once metros. La igualada llegó en el 84 gracias a Damien Da Silva.
   .
  
   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.