Home > San Luis Potosi

Celebran día del amor y la Amistad con torneo de golf a beneficio

Que Tal | 16 Febrero 2018 | 17:56
image
image
image
Con gran éxito se llevó a cabo la 5ta edición del tradicional torneo de Golf "Amor y Amistad" a beneficio de la Fundación Juan Pablo.
 
Los participantes empezaron a demostrar su gran técnica desde las 9:00 de la mañana cuando se dio el escopetazo de salida.
 
Hoyo a hoyo se vivía un ambiente de competencia y a la vez alegría entre las participantes quienes preparaban sus mejores tiros para salir con un resultado positivo el cual se daría a conocer horas después, durante la amena comida de premiación.
 
Dicha comida empezó alrededor de las 4 de la tarde en donde fueron reconocidos algunos organizadores, para posteriormente dar paso a los nombres de los ganadores.
 
En 3er lugar con 58 golpes fueron Jesús Alfonso Herrera Pardo y la Sra. Norma Alicia Pardo Flores.
 
Con la misma cantidad de golpes pero con diferencia en el hándicap fueron 2do. Lugar Octavio Aguillón Payán y Antonio Morales Espinosa.
 
Y el primer lugar muy reñido lo obtuvieron Alfonso Anaya Fonte y Federico Díaz Infante quienes comentaron que el mejor regalo que pueden obtener es la satisfacción de apoyar esta noble causa.
 
Y es así como todos los participantes esperan los participantes esperan con ansias la próxima edición de este gran torneo.
 
Con información de Que Tal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.