Home > Atl?tico Noticias

GALERIA: El noble impulso de la afición potosina

Ituriel Pérez | 17 Febrero 2018 | 17:51
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Las últimas semanas, meses, incluso semestres el tema de conversación en San Luis Potosí ha sido lamentablemente el de  los malos resultados del conjunto potosino en la Liga de Ascenso  y es que el barco simplemente no puede navegar como la tripulación entera quisiera por lo que es sin duda un momento en el que la afición demuestra de que está hecha.

Era la noche del viernes 16 de febrero y otro resultado adverso se registró, nuevamente contra Celaya ante un Atlético que no se deja ver con una propuesta que guste, o simplemente una propuesta.

Pero la gente ahí estuvo, fiel a su causa y con la esperanza de que el barco llamado Atlético de San Luis trabaje en parchar los tremendos huecos que semana a semana hacen que el agua entre por litros y es que fueron 8630 los nobles seguidores que pese a la adversidad siguen ahí, apoyando y si, también exigiendo.

Restan tres partidos como local y seguramente sin importar el resultado los y las aficionadas volverán a dejar en claro que son la mejor afición de todo el Ascenso MX.

Celaya tuvo presencia en las gradas

Para el partido ante Atlético de San Luis, los cajeteros también tuvieron el apoyo de los suyos, quienes se llevaron un buen resultado para finalmente  ser escoltados por elementos de seguridad instantes antes del término del partido.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.