Home > Extra cancha

LeBron y Durant critican a Trump

Récord | 17 Febrero 2018 | 13:59
Durante un capitulo del programa 'The Uninterrumped', LeBron James y Kevin Durant, estrellas de la NBA, tuvieron una plática en la que criticaron al presidente Donald Trump y también hablaron del racismo que se vive en Estados Unidos.
 
"Es alguien que no entiende a la gente y al que realmente le importa una mierda la gente. Cuando yo estaba creciendo había tres trabajos que te motivaban, que te daban inspiración, eran el presidente de Estados Unidos, el mejor deportista y el mejor músico. No pensabas que podrías ser uno de ellos, pero buscabas inspiración en ellos", fue la opinión que dio LeBron James sobre Trump, mientras viajaban en un carro por Ohio.
 
Ambos basquetbolistas, que se han caracterizado por ser activistas afroamericanos, recalcaron los problemas que viven pese a ser deportistas reconocido sólo por de piel de color.
 
"Soy un hombre negro con un montón de dinero y una casa en Brentwood (barrio de Los Angeles), y tuve la palabra 'negrata' pintada en la puerta de mi casa, por lo que todavía tengo mucho trabajo que hacer", señaló el jugador de Warriors.
 
 "No importa cuanto dinero tengas, cuan famoso seas, siempre van a encontrar la manera para decirnos a los negros, a las mujeres, que estamos por debajo", comentó el alero de Cavaliers.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.