Home > Futbol Nacional

Murciélagos pagó sólo una parte de adeudo a jugadores

ESPN | 17 Febrero 2018 | 13:34
La Liga de Ascenso vuelve a llamar la atención en el futbol mexicano. Esta vez por temas alejados a la cancha y cercanos a la administración del equipo Murciélagos, en el cual existen adeudos de dos meses de sueldo a los jugadores.
 
Mientras el presidente del club, Miguel Favela, negó que tenga un adeudo con su plantel, fuentes allegadas a los Caballeros de la Noche afirmaron que esto es un hecho y que ya se saldó al menos la mitad del pago.
 
Consultado por ESPN Digital acerca de su deuda con los jugadores, el directivo se limitó a responder que “es falso” lo que se dice acerca de este asunto. Señaló, además, que “vamos a sacar un comunicado con datos”, sin precisar la fecha de su publicación.
 
Mientras tanto, según información obtenida por esta página con algunos jugadores del equipo de Los Mochis, Sinaloa, sólo les pagaron una parte (la mitad) de lo que se les debe y todavía no los dos meses completos.
 
Cabe mencionar que el conjunto sinaloense se quedó varado en León de camino a su siguiente destino, Zacatecas, donde enfrentará a Mineros este sábado, aunque posteriormente el plantel pudo dirigirse sin contratiempos hacia su última parada.En tanto, enterada de todo lo que pasa en el seno del conjunto, la Liga de Ascenso ya tomó el caso y ha entrado en negociaciones con el club para que en lo sucesivo cumpla con su deduda.
 
Por otro lado, la Asociación Mexicana de Futbolistas confirmó mediante un comunicado que la directiva de Murciélagos ya comenzó a cubrir los pagos de sus jugadores y que estos estarán saldados en su totalidad la próxima semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.