Home > Extra cancha

Futbolista busca trabajo por LinkedIn y le llegaron ofertas

Univisión | 17 Febrero 2018 | 13:25
Recientemente te contamos como Instagram ayudo al ‘Paleta’ Esqueda en su fichaje con el Arka Gdynia; ahora las redes sociales e internet se han asociado nuevamente con un futbolista que necesitaba de equipo.
 
En Inglaterra, Ethan Hodby, un jugador de 19 años, se quedó sin equipo luego de que el Leicester City lo diera de baja de las fuerzas básicas, por lo que decidió colocar su currículum como jugador en la red social de Linkedin.
 
“Acabo de cumplir 19 años y estoy buscando a un club; recientemente dejé al Leicester City después de jugar por 10 años con ellos. Puedo jugar en cualquier parte del mediocampo, manejo ambos perfiles. Tengo esa actitud de nunca rendirme que es lo que me tiene buscando equipo y rendirme no pasa por mi mente.Si alguien sabe de pruebas o de clubes que estén despidiendo a futbolistas y necesiten algunos, háganmelo saber, por favor”, escribió Ethan Hodby.
 
Tras su publicación, varios agentes FIFA lo buscaron, entre ellos Mohamadou Sissoko y Noel Blake. Por si fuera poco, llegaron propuestas que hablaban de jugar en Holanda, Inglaterra y hasta en Japón.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.